No es tu culpa. Que estaba tratando de ganar cuota de mercado. Así que ahora a sus clientes esperan siempre obtener % 20 de descuento en cada compra de 50 Unidades.
¿Qué hacer ahora?
Puede ser que sea demasiado tarde, por lo menos para ese grupo que primero encontraron su sitio web y siguen respondiendo a las promociones de correo electrónico y compraron las promociones iníciales. Pero no es demasiado tarde para el siguiente lote, que podría comprar de nuevo porque su sitio es fácil de navegar y su servicio al cliente amigable y oportuna. Si usted está considerando ofrecer grandes ofertas a los clientes, debe darse cuenta de que atraerlos no significa mantenerlos.
Debe comprender la forma de identificar el valor negativo de sus clientes, y evitar tentarlos solo con ofertas de dinero que al final usted pierde. Entender lo que son, cuando se presentan, y cuando les ofrecen la oportunidad de negocios rentables. Sino también conocer quiénes son sus clientes de alto valor y lograr diferenciar cómo los tratas.
Servicio al cliente que nos es bueno
Una llamada intratable, no intentar soluciones provisionales por ejemplo, puede erradicar, en 90 segundos, el trabajo y el costo de una iniciativa de CRM completa. El mal servicio al cliente viene en muchas formas. Viene como el empleado de la tienda para el hogar, cuya respuesta es "No", incluso antes de terminar la pregunta, el vendedor que es incapaz de completar un pedido a causa de problemas en el sistema, es la página web que al cuarto intento consecutivo nos ofrece "El servidor está caído" como el mensaje que aparece cuando se intenta acceder a un sitio Web.
Pero mal servicio al cliente también puede significar el personal de tele-ventas agresivo, despachos de mercancía tardíos o un representante de ventas demasiado ocupado para atender su llamada después que usted ha hecho su pedido.
Sea cual sea el problema, se debe poner en práctica una serie de nuevas directrices de servicio al cliente para todos los departamentos de cara al cliente en su empresa. Incorporar estas directrices a la evaluación del desempeño de los trabajadores y de sus paquetes de compensación. En fin, fomentar la satisfacción del cliente. Será un dinero bien gastado.