viernes, 1 de mayo de 2015

¿Cómo puedo encontrar un CRM adecuado para mi negocio?



¿Por qué no es ideal hacer el Seguimiento de su negocio en hojas de cálculo y en correo electrónico?

La mayoría de las pequeñas empresas inicialmente efectúan el seguimiento de los clientes a través del correo electrónico y de Microsoft Excel. ¿Y por qué no?  El costo es bajo, y tanto usted como sus empleados son probablemente competentes con el correo electrónico y Excel. 


Puede ser fácil de guardar información de los clientes en hojas de cálculo, pero el problema con este sistema es que no se escala. No se puede hacer nada inteligente con él, al menos no sin depender estrictamente en su propia memoria.

¿Cree que el actual sistema funciona para usted? 

Aquí hay algunas señales de advertencia que podrían indicar que es hora de dar un paso hasta una aplicación de CRM:
  • No recuerda detalles del seguimiento, o puede perder un negocio, ya que vagamente puede recordar estos.
  • Ha ideado su propio sistema de hacer el seguimiento de los contactos mediante la colocación de notas a su pantalla.
  • Es cada vez más difícil recordar todas las conversaciones del cliente o encontrar todos los mensajes de correo electrónico de un cliente.
  • Has perdido una fecha límite del proyecto o se olvidó hacerle seguimiento.
  • Es difícil obtener información de ventas: Al final del mes o trimestre.
  • Le toma varios correos electrónicos y llamadas obtener informes significativos de su equipo de ventas.
  • Las cosas tardan el doble de lo que deberían: Después de una reunión de personal, cada miembro de su equipo tiene algunos puntos de acción claros. Sin embargo, en la próxima reunión de personal, no todas estas tareas han completado, y algunos de ellas fueron olvidadas.
Si su objetivo como propietario de un negocio y la mayoría de los empresarios tienen esto como una meta es crecer continuamente, necesita clientes leales y contentos. No importa cuáles son sus metas, una aplicación de CRM para pequeñas empresas pueden desempeñar un papel importante en ayudar a su empresa a la altura de su potencial. Una aplicación de CRM le ayuda a mejorar la colaboración, la productividad y la eficiencia para que pueda ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes y maximizar los ingresos efectivamente.


¿Quién utilizará la aplicación de CRM?

Determinar quién tiene que utilizar la aplicación de CRM y obtener aportes de todos los usuarios. Asegurarse de que toda la información fluya desde los diferentes departamentos. Si usted es un "solopreneur" (es decir, una firma personal manejada y trabajada por usted), entonces esto es probablemente obvio. Incluso si usted tiene un solo empleado o está en el negocio con un socio, usted querrá asegurarse de que él o ella han comprado el uso de la aplicación CRM y entiende su papel. Por ejemplo, tal vez sólo quiere que su asistente cree y asigne tareas, pero es posible que desee que su socio use la aplicación CRM tanto como usted lo hace. Definir el rol de cada usuario con claridad nos ayudara a evitar confusión y discrepancias más adelante.


Mi agenda la manejo con otro programa tengo que buscar un CRM que trabaje simultáneamente con ella.

Es probable que un CRM será sólo una de las muchas aplicaciones que va a utilizar. En un mundo ideal todas las aplicaciones deberían poder integrarse mutuamente. Sin embargo, en el mundo real es probable que tengamos un poco de trabajo por lograr que esto suceda. Haga una lista corta de las integraciones que deberían existir entre su aplicación de CRM y otras aplicaciones. Por ejemplo, si es fundamental para su aplicación CRM para conectar con su programa de calendario, a continuación, asegúrese de que ambas aplicaciones puedan comunicarse entre sí.
 

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