viernes, 16 de octubre de 2009

Las Ventajas de un CRM personalizado o de un "CRM a MEDIDA"


La programación de un CRM personalizado puede ser particularmente eficaz para una empresa en crecimiento, al traducir los datos en formatos de uso frecuente - gráficos, archivos PDF o en otros medios de comunicación (Office) y con ello se puede ahorrar tiempo y dinero.


Esto conduce a un despliegue más eficiente de los recursos de la empresa. Algunas empresas utilizan aplicaciones personalizadas para evitar molestas "fallas" en los programas populares de software de CRM. Otros pueden necesitar un formato de presentación de informes específicos para las presentaciones.


Las empresas multinacionales necesitan formatos especialmente adaptados en funcionalidad de su plataforma cruzada para coordinar las diferentes lenguas, los husos horarios y normas. Algunas empresas utilizan un lenguaje de programación especializado. Programadores independientes o los programadores de la empresa pueden diseñar, desarrollar e implementar soluciones de software específicas para maximizar la eficiencia empresarial.


Un CRM centralizado, con una base de datos electrónica con acceso de administrador establecida puede combinar los datos back-end de gestión y el seguimiento de todas las acciones de los clientes en el camino. Esto puede reducir la duplicación innecesaria.


Este archivo de clientes, contactos, seguimiento y cirección será verdaderamente útil para la comercialización y acortar los ciclos de ventas. Una mejor plataforma llevará a mejorar una venta,crear una venta cruzada y generar nuevas oportunidades de venta debido a una mayor transparencia de las transacciones de los clientes.


Los administradores igualmente pueden aumentar la productividad al concentrar los escasos recursos en las perspectivas potencialmente más rentables. Los CRM personalizados pueden ayudar a los agentes comerciales en las respuesta a las peticiones de los clientes más rápidamente. Una solución personalizada de programación de CRM ayuda a establecer un negocio de más de una solución única para la gestión de datos.

No hay comentarios: