¿Cuántos clientes son diferentes, sobre la base de lo que necesitan de la empresa. Dos clientes pueden comprar el mismo producto o servicio por dos razones radicalmente diferentes. Las necesidades del cliente se refiere a por qué el cliente compra, no lo que compra.
NICHE MARKETING – Nichos de Mercados
Una estrategia de segmentación de marketing en el que la empresa se centra en servir a un segmento del mercado. La comercialización de Nichos de Mercados es muy parecida a la comercialización segmentada, sólo que los segmentos son más pequeños - un nicho es un pequeño segmento a ser servido.
OLAP (ON-LINE ANALYTICAL PROCESSING) - OLAP (On-Line Analytical Processing)
OLAP es una tecnología que permite a los usuarios extraer y visualizar la información de bases de datos, en una forma fácil y selectiva, en puntos de vista diferentes. A diferencia de las aplicaciones tradicionales de bases de datos, OLAP de aplicaciones basadas ofrece una rápida capacidad de respuesta, incluso el acceso a un enorme volumen de datos almacenados.
ONE-TO-ONE MARKETING - ONE-TO-ONE DE COMERCIALIZACIÓN
ONE-TO-ONE MARKETING - ONE-TO-ONE DE COMERCIALIZACIÓN
One-to-one marketing es una fuerza impulsora detrás de CRM y se basa en la idea de una empresa, conocer su cliente. A través de interacciones con el cliente, la empresa puede aprender cómo él o ella desean ser tratados. La empresa es entonces capaz de tratar a este cliente de manera diferente a otros clientes. Sin embargo, uno a uno en la comercialización no significa que todos los clientes necesitan ser tratados de forma única, sino que significa que cada cliente tiene una participación directa en la forma en que la empresa se comporta con respecto a él o ella
OPERATIONAL CRM - CRM Operacional
OPERATIONAL CRM - CRM Operacional
Es la tecnología de la Información aplicada a impulsar la eficiencia en la relación entre clientes y empresa. Las aplicaciones de CRM operacional incluyen Sales Force Automation (SFA), Canal de ventas de automatización (SCA), el comercio electrónico y sistemas de call center, así como la integración de todos los productos de TI para habilitar el servicio al cliente.
OPERATIONAL ENTANGLEMENT - OPERATIVO UNIDO.
OPERATIONAL ENTANGLEMENT - OPERATIVO UNIDO.
Unión de las operaciones de la empresa con los del cliente. Proporcionar las herramientas para que el cliente pueda realizar algunas de las funciones que le habría llevado a cabo por la empresa, por lo general lo que el cliente puede asumir un mayor control sobre la prestación del servicio.
PARETO PRINCIPLE - PRINCIPIO DE PARETO
El nombre se deriva de Vilfredo Pareto, economista del siglo 19 y sociólogo, el Principio de Pareto es también conocido como "la regla del 80:20 que dice que el 80 por ciento de los ingresos de una empresa provienen del 20 por ciento de sus clientes”. En términos prácticos, sin embargo, podría ser que el 90 por ciento de los ingresos procede del 5 por ciento de los clientes, o el 60 por ciento de más del 30 por ciento de los clientes, dependiendo de la valoración en que la empresa haya sesgado su base de clientes.
PERMISSION MARKETING - Permission Marketing.
PERMISSION MARKETING - Permission Marketing.
Un método de comercialización de las empresas, que se basa en obtener el permiso de sus clientes para comercializarles productos o servicios. Al hablar sólo a los voluntarios, el permission marketing hace que los consumidores presten más atención a la comercialización de los mensajes. El término fue acuñado por el autor Seth Godin en su libro, Permission Marketing.
PERSONALIZATION - PERSONALIZACIÓN
PERSONALIZATION - PERSONALIZACIÓN
Implica la personalización de algunas características de un producto o servicio para que el cliente disfrute de mayor comodidad, menor costo, o algún otro beneficio.
PICKET FENCE - Picket Fence
Es un término usado para describir una estrategia que se basa en el aislamiento de la totalidad o la mayor parte de sus clientes más valiosos y sus clientes más ampliables de las iniciativas tradicionales de comercialización aplicables al resto de la base de clientes y se sustenta con el tiempo, en la expansión de estos clientes hacia esta iniciativa “detrás de la valla o picket fence".
PRM (PARTNER RELATIONSHIP MANAGEMENT) - PRM (Partner Relationship Management)
PRM (PARTNER RELATIONSHIP MANAGEMENT) - PRM (Partner Relationship Management)
Es una herramienta corporativa con métodos utilizados para ayudar a la gestión mutua entre la empresa y sus socios, como las marcas, productos y patentes de co-branding, O & M, reventa y distribución, y co-publicidad. PRM tiene mucho en común con CRM, y así, también puede usarlo para ayudar a manejar y mantener este tipo de relación.
PRODUCT-SERVICE BUNDLE - Producto-servicio BUNDLE
Los servicios y características que rodean a los productos básicos, como la facturación, la entrega, la financiación, el envasado y distribución, promoción, y así sucesivamente.
REAL TIME - EN TIEMPO REAL
Se refiere al nivel máximo de puntualidad en cuanto a la transmisión, procesamiento y / o uso de la información. Una empresa que colecta y utiliza los datos del cliente en tiempo real puede gestionar las relaciones con los clientes individuales mucho más eficazmente.
REAL-TIME MARKETING - TIEMPO REAL DE COMERCIALIZACIÓN
Regis McKenna lo define como el plazo para el marketing relacional o CRM. El término es referido en su libro, Real Time: Preparing for the Age of the Never Satisfied Customer.
ROI (RETURN ON INVESTMENT) - ROI (Return On Investment)
ROI (RETURN ON INVESTMENT) - ROI (Return On Investment)
Un término que describe el cálculo de la rentabilidad financiera de una política de la empresa o iniciativa que incurra en algún costo. Retorno de la inversión se puede medir en términos de un periodo de recuperación para la inversión, o como un porcentaje de retorno de un desembolso en efectivo, o como el descontado del valor presente neto de los flujos de caja libre de una inversión. Hay muchas maneras diferentes de calcularlo.
SCA (SALES CHANNEL AUTOMATION) - SCA (canal de ventas de automatización)
Una nueva dirección en el área de CRM en una empresa establece una extranet y una aplicación de SCA para automatizar el canal de venta indirecta. Distribuidores, representante de organizaciones de ventas y los agentes puedan acceder a la información, tales como status de órdenes, historial de ventas, estado de envíos, enciclopedias de marketing y comercialización, formatos de órdenes, correo electrónico dentro de la organización, las salas de chat, la educación y la formación de productos y noticias de la compañía. Las aplicaciones SCA están basadas en tecnologías de Internet.
SET (SECURE ELECTRONIC TRANSACTIONS) - SET (Secure Electronic transacciones)
MasterCard, VISA y otros proveedores de tecnología han desarrollado un método único para que los consumidores y los comerciantes utilicen al realizar transacciones de tarjetas bancarias en el ciberespacio de forma segura y fácilmente como lo hacen en las tiendas minoristas de hoy.
SFA (SALES FORCE AUTOMATION) - SFA (FUERZA DE VENTAS DE AUTOMATIZACIÓN)
Es la primera generación de la automatización de la fuerza de ventas con la gestión de contactos, la previsión y gestión de ventas. SFA se está convirtiendo en CRM.
SGML (STANDARD GENERALIZED MARKUP LANGUAGE) - SGML
Meta-lenguaje estándar utilizado para especificar un lenguaje de marcado de documento o conjunto de etiquetas. HTML y XML fue creado usando SGML.
SHARE OF CUSTOMER - PARTICIPACIÓN DE LOS CLIENTES
Meta-lenguaje estándar utilizado para especificar un lenguaje de marcado de documento o conjunto de etiquetas. HTML y XML fue creado usando SGML.
SHARE OF CUSTOMER - PARTICIPACIÓN DE LOS CLIENTES
En contraste con la cuota de mercado, la cuota de cliente se refiere al porcentaje de negocio de un cliente particular de una empresa. El ratio de valoración real de un cliente estratégico de valoración.
STICKY APPLICATION - SOLICITUD STICKY
Se refiere a una parte de un sitio Web diseñado para interactuar con los clientes, y requiere que los clientes realicen aportaciones para así optimizar la satisfacción de las necesidades de cada cliente.
STRATEGIC VALUE - VALOR ESTRATÉGICO
STRATEGIC VALUE - VALOR ESTRATÉGICO
El valor estratégico de un cliente es la posibilidad de crecimiento que el cliente tiene para usted, y si existe una estrategia de búsqueda o alcance de estos clientes. Es un valor adicional de los clientes potenciales por encima de su valor real.
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