lunes, 15 de marzo de 2010

GLOSARIO DE CRM - Parte 4

STRATEGIC VALUE - VALOR ESTRATÉGICO

El valor estratégico de un cliente es la posibilidad de crecimiento que el cliente tiene para usted, y si existe una estrategia de búsqueda o alcance de estos clientes. Es un valor adicional de los clientes potenciales por encima de su valor real.

TCP/IP (TRANSMISSION CONTROL PROTOCOL / INTERNET PROTOCOL) - TCP / IP (Transmission Control Protocol / Internet Protocol)

Un conjunto de capas de protocolos que permite el intercambio de aplicaciones entre PCs, ordenadores, o estaciones de trabajo en un ambiente de alta velocidad comunicacional. Debido a que en TCP / IP 's están los protocolos estandarizados en todas sus capas, incluidas las que prestan emulación de terminal y transferencia de archivos, los dispositivos de diferentes fabricantes "informática (todos los TCP / IP)” pueden existir en el mismo cable y se comunican entre sí a través de ese cable. Corresponde a las capas 4 (Transporte) y 3 (red) del modelo de referencia OSI.

TELESALES - TELEVENTAS

Aplicación del centro de llamadas, creada para vender o hacer el seguimiento de proceso de venta por teléfono. Podría ocurrir de una forma activa (outbound o salientes), donde los operadores de call center hacen llamadas a clientes potenciales (incluidas las que la ayuda de aplicaciones CTI) o de forma pasiva (inbound o de entrada), donde los operadores esperan para las llamadas de un cliente.

TRUSTED AGENT - Agente de confianza

La empresa que trata a los intereses de los clientes como de suma importancia y habla en nombre del cliente en todas sus transacciones. En la mayoría de las organizaciones es una filosofía muy difícil de aplicar, porque en muchos casos, los intereses del cliente y la empresa no coinciden.

UP SELLING – Sobre Venta

La venta de actualizaciones, complementos o accesorios a un producto o servicio en particular.

VALUATION - VALORACION

Lo que un cliente es en valores para una empresa.

VALUATION SKEW - DIFERENCIA DE VALORACIÓN

El grado en que el valor de una base de clientes se concentra en un pequeño porcentaje de los clientes. Un sesgo de valoración fuerte sería aquella en la que un pequeño porcentaje de clientes representan la mayoría del valor de la base de clientes. Un sesgo de valoración superficial sería aquel en el que la valoración de los clientes es más distribuida uniformemente en todo el conjunto de la base de clientes.

WEB SELF-SERVICE - WEB DE AUTOSERVICIO

Sitio web donde se puede, sin intervención humana o de la interacción, tener acceso a los servicios necesarios. Algunos Ejemplos de Web de Autoservicio: Banca por Internet y la entrega de mensajes a buscapersonas y teléfonos celulares.

WEB SITE - SITIO WEB

Una colección de páginas Web (documentos que contienen texto, gráficos y fotos que se descargan a una pantalla de computadora) que se unen en una estructura organizada. La mayoría de los sitios Web contienen una "home page", o la primera página que un usuario ve cuando se visita el sitio.

WORLD WIDE WEB - WORLD WIDE WEB

Una sistema basado en gráficos y texto para la publicación de información por Internet, la serie global de computadoras interconectada originalmente diseñado por el Departamento de Defensa de EE.UU.. La mayoría de los documentos web (o páginas web) se crean en HTML, un sistema de codificación relativamente simple. Los usuarios de ordenadores navegan por la web haciendo clic en los hipervínculos, que adicionalmente descargan páginas Web a la pantalla del ordenador del usuario.

XML (EXTENSIBLE MARKUP LANGUAGE) - XML (EXTENSIBLE Markup Language)

Un lenguaje de Internet que hace que la World Wide Web sea más inteligente, es un lenguaje de marcas, que consiste en el texto intercalado con unas pocas etiquetas de base. XML es un meta-lenguaje, que contiene un conjunto de reglas para construir otros lenguajes de marcado. Con XML, la gente puede crear sus propias etiquetas, que amplía la cantidad y el tipo de información que se puede ofrecer los datos contenidos en los documentos.

ZERO LATENCY - LATENCIA CERO

Un término que describe un sistema informático de información en la que hay poco o ningún tiempo que pasa entre la actualización de un registro de la información y su disponibilidad en el resto del sistema. También en algunos casos descrito como Tiempo Real.

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