martes, 1 de septiembre de 2009

DOS ANEDOCTAS PARA EL ESPIRITU

Hoy estoy un poco mas filosofico y como el CRM trata de las necesidades tanto del cliente externo como del interno decidi buscando entre mis apuntes transcribir de un mail recibido en el 2006, de una gran amiga "THAMYS MALAVE" dos anecdotas que elevan mucho mi estado de animo:




Una vez que conducía mi automóvil desde mi trabajo hacia mi casa, me detuve para ver un juego de béisbol de las pequeñas ligas, que se estaba jugando en un parque cercano a mi casa. Cuando me estaba sentando en la banca de la línea de la primera base le pregunté a uno de los niños cual era el marcador: "Estamos abajo 14 a 0" me contestó con una sonrisa. "¿en serio?.
Le pregunté; tengo que admitir que no pareces estar muy desanimado".
"¿Desanimado?" dijo el niño con una cara de confusión, "¿Por qué debo estar desanimado? Aún no hemos tenido turno al bate.



Siempre que estoy decepcionado de mi vida, me detengo a pensar en el pequeño Jaime Scout. Jaime estaba intentando conseguir una parte en una obra de la escuela. Su mamá me dijo que había puesto su corazón en ello pero aún así temía que no fuera elegido. El día que fueron repartidas las partes de la obra, yo estuve en la escuela. Jaime salió corriendo con los ojos brillantes de orgullo y una gran emoción. "Adivina qué mamá"; dijo gritando las palabras que permanecerán como una lección para mi: "He sido elegido para aplaudir y animar".