Aquí está nuestra lista para empezar:
- Páginas amarillas / Guía teléfonica: Cada vez más clientes usan esta búsqueda de información de la empresa en contacto a través de Internet. ¿Existe? ¿Está la información precisa y al día?
- E-mail: ¿Es su dirección de correo electrónico fácilmente disponible para sus clientes? Muchas organizaciones ya utilizan el correo electrónico en la misma manera que los números 800 se han utilizado para décadas.
- Sitio Web: ¿Es su sitio pasivo, como un folleto para sus productos y servicios? o ¿lo permite a los clientes la búsqueda de información y preguntas más frecuentes? ¿Los clientes pueden comprar directamente a través de su sitio Web? ¿Tiene su sitio la forma de aprender más acerca de lo que sus clientes que estabas buscando?
- Interacción en vivo a través del sitio Web: ¿Pueden los clientes conectarse con usted mientras navegan en el mediante el intercambio de documentos o VoIP?
El tercer paso es elegir el vehículo de comercio electrónico o de la flota que mejor se adapte a donde está y donde quiere ir. Liste todas sus opciones. Haga su investigación. Y considere el costo. No compre una aplicación que no está preparado financieramente para desarrollarla a nivel de recursos personales. Es mejor sólo tener un e-mail y una Web pasiva. Cree una página que invite a los clientes a participar con ustedes y hacer compras en un sitio que se ejecuta sin problemas.
Recuerde que puede aplicar el comercio electrónico a parte de las ventas y su estrategia de CRM en etapas. Usted no tiene que hacer todo de una vez.
Tres reglas para el éxito en el camino hacia el comercio electrónico
Ahora que está listo para acelerar su vehículo dentro del comercio electrónico (s), con su correo electrónico y sitio Web, es aquí donde a muchos de nosotros nos distrae nuestra visión del bosque por todos los árboles geniales por están ahí.
A lo largo de su aplicación de comercio electrónico, se debe mantener su enfoque, recordando tres reglas para el éxito:
- El comercio electrónico no tiene por qué costar mucho dinero.
- Manténgalo actualizado. Los clientes esperan que los datos de Internet sean más actualizados y al día que cualquier otro medio donde se impriman los materiales.
- Tratar de mantener un toque personal.
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