domingo, 26 de abril de 2015

CÓMO CRM mejora la productividad y las ventas



Una aplicación de CRM permite a los representantes de ventas almacenar los datos para que la información esté lista en cada interacción. Además, proporciona de una forma rapida métricas relacionadas con la visibilidad y la previsión.


Obviamente, los representantes necesitan tiempo para vender. Proporcionar un canal para los representantes donde puedan compartir información y conectarse elimina bucles de correo electrónico sin fin y llamadas constantes telefónicas.


El sistema CRM ideal sincroniza con dispositivos móviles en cualquier lugar, en cualquier momento a través de la nube, por lo que todo el equipo está en la misma página y tiene la información más actualizada a su alcance.


Una aplicación de CRM permite a los representantes de ventas almacenar los datos sobre las clientes para que la información esté lista en cada interacción.


Para el éxito en la prospección de clientes, usted debe reunir información vital sobre clientes potenciales. Pero encontrar el tiempo para hacer eso puede ser difícil cuando usted también en paralelo está tratando de cumplir con su cuota.
 

El CRM ideal nos podría  ayudar a resolver este problema mediante la recopilación de datos de los clientes valiosos, incluyendo:

• La Historia del Cliente

• Las preferencias de los clientes actuales
 
• La presencia del Cliente en los medios sociales
 
• Las interacciones pasadas con un cliente
 
• Los detalles de infraestructura del cliente
 
• Interacciones sobre ventas anteriores


Ahora que usted ha visto el valor de un sistema CRM, vamos a investigar las mejores prácticas para implementar su estrategia de CRM.
 

Al considerar las soluciones de CRM, es importante tener en cuenta que el equipo de ventas moderno no debe estar en escritorios durante 8 horas al día. Deben siempre en movimiento y  siempre conectados. Si va evaluar cualquier nueva herramienta, incluyendo un CRM, usted debe asegurarse de que la tecnología mejora este cambio para influir en la productividad, y se adapta a los flujos de trabajo existentes de su equipo de ventas.

Herramientas Mobile CRM


Al considerar las herramientas de CRM, te darás cuenta de que pocos tienen componentes móviles funcionales. Asegúrese de que la tecnología que está considerando agregue funcionalidad móvil, y no como un segundo paso. Soluciones como Salesforce1 se construyeron con la productividad de un equipo en mente. Diseñado con aplicaciones y funciones que simplifican el proceso de ventas y mejoran las operaciones de todos los días, un verdadero CRM móvil puede significar la diferencia entre una solución que simplemente ayuda a su negocio, y una que revoluciona el mismo.




No hay comentarios: