Una vez que la organización se prepara para implementar el CRM, el proceso de selección de software necesita una metodología para evaluar las soluciones disponibles para adaptarse a las necesidades de la organización. Los criterios de selección deben evaluar los beneficios y riesgos potenciales y se pueden clasificar ampliamente en las investigaciones sobre la funcionalidad, tecnología, costos, servicios, viabilidad y la meta de la organización.
•La funcionalidad se asocia con las características de la solución y la capacidad para automatizar los procesos interactivos y tareas.
•La tecnología es la estructura del sistema, la interfaz con herramientas externas y nuevos productos para mejorar la productividad del sistema. La tecnología facilita la comercialización a la interfaz de CRM con los servidores de Exchange.
•Los gastos en los que se incurra, deben proporcionar valor añadido a los procesos existentes. Los informes son un valor añadido en una organización y la toma de decisiones basados en informes personalizados de informática son necesarios.
•Los servicios incluyen apoyo y la aplicación posterior de mantenimiento deben actualizar, modificar y mejorar el sistema. De viabilidad se refiere a la fuerza y presencia en el mercado de los proveedores y la estabilidad en términos de capacidad de organización para apoyar cambios en el entorno de negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario