martes, 18 de octubre de 2011

Factores típicos para la aprobación de un CRM.


El programa de valor a largo plazo.

Por ejemplo: La iniciativa de una propuesta de CRM a largo plazo. El valor sostenible de una iniciativa de CRM en el área de marketing de la compañía, estima que el aumento objetivo de las tasas de respuesta de marketing son un 50 por ciento (lo que resulta en una tasa de respuesta promedio de 6 por ciento de la campaña), la entrega anual de ganancias netas de unos ingresos de aproximadamente $ 14 millones.

Su adhesión a los objetivos de la empresa.

Por ejemplo: Refiriéndose a las metas establecidas CRM de la empresa o estrategias generales. Un programa de CRM en la empresa nos permitirá alcanzar nuestro objetivo de superar la cuota de 40 por ciento del mercado a través de la disminución de los niveles de deserción y al aumento de campañas de marketing más eficaces.

Su capacidad para conseguir los objetivos clave del negocio

CRM permitirá a la empresa a adoptar un verdadero marketing uno-a-uno con nuestros clientes mediante la entrega de personalización tanto en nuestro sitio Web en tiempo real y adecuar estos perfiles de clientes para nuestro personal de telecentros o telemarketing.

Su costo de una estimación en el desglose de gastos durante el Año Fiscal siguiente.

Por ejemplo, el programa de CRM propuesta se estima que necesitará 1.5 millones en financiación de la tecnología (hardware, software, redes), un adicional de 1 millón para contar con un jefe permanente, 1.5 millones para servicios de consultoría, y medio millón para la adquisición de datos externos.

Sus límites

Ofreciendo una explicación de cómo el resultado de un proyecto CRM incluyen el despliegue de auto-servicio, habilitado para la Web y servicios Web de preguntas frecuentes para aliviar la demanda en el centro de contacto.

Las necesidades de personal

Se requerirá de personal necesario para recoger estos requisitos, la adquisición de tecnología, el desarrollo y despliegue de la solución CRM

Además se puede estimar la necesidad de

• Un gerente de desarrollo de CRM
• Dos especialistas del producto CRM
• Un arquitecto CRM (consultor)
• Un administrador de bases de datos adicionales

Evaluación de riesgos.

Una descripción de los riesgos potenciales involucrados en el lanzamiento de un programa de CRM en este momento. Debemos prever renuencia histórica de las organización basadas en e-business a compartir sus datos, puede existir limites en el acceso a la compra de Web de los clientes existentes y a su historia de auto-servicio, haciendo que los perfiles de cliente tengan incompleta la historia y sus decisiones resultantes pueden ser potencialmente defectuosas.

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