- Los grupos destinatarios formado a partir de la base de clientes de acuerdo a los criterios seleccionados
- Campaña de envío de material relacionado (por ejemplo, sobre las ofertas especiales) a los beneficiarios seleccionados utilizando diversos canales (por ejemplo, e-mail, teléfono, SMS, correo)
- De Seguimiento, almacenamiento y análisis de estadísticas de la campaña, incluyendo el seguimiento de las respuestas y análisis de las tendencias.
A veces esto ocurre en la fase de definición de requisitos, donde hay incertidumbre acerca de la necesidad percibida y su viabilidad de aplicación. Otras veces se trata de evaluar la infraestructura existente de la compañía justo antes de la aplicación. Lo que sí es la mayoría de los interesados aprueba un CRM que acerque su entorno existente entre las empresas y las perspectivas de la tecnología.
La mejor manera de hacerlo es prever los posibles resultados basados en las circunstancias actuales, utilizando las experiencias extraídas de éxito de las implementaciones de CRM. Es una buena gestión de los riesgos.
Enumerar una serie de consideraciones a tener en cuenta antes de seguir adelante con el desarrollo de CRM.
Asegúrese de que cada uno de estos objetos ha sido considerada, al menos en su compañía, y el más complejo de su programa CRM previsto, más obligatoria que sea que resolver la cuestión antes de comenzar el desarrollo.
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