domingo, 6 de diciembre de 2009

Una lista de control de implementación de CRM ... por Falta (PARTE II)

Pecado 4: Decisiones apresuradas (Modelo ASP- As Soon Posibble-Tan Pronto sea posible).

Las empresas aún no han resuelto las ventajas y desventajas del modelo ASP. Entender los pros y los contras del modelo de ASP, y tomar una decisión sobre la base de su negocio y los requisitos funcionales.

Pecado 5: El incumplimiento de mejorar los procesos de negocio.

Estar dispuesto a modificar drásticamente los que no lo cumplen y seguir perfeccionando sus procesos de negocio los que lo cumplen, y asegurandose de que su tecnología de CRM incorpora estas modificaciones de los procesos. Los procesos deben ser definidos desde la perspectiva del cliente, no de la tecnología.

Pecado 6: Falta de integración de datos.

La dura verdad es que los datos del cliente existen en varios sistemas en una variedad de plataformas de tecnología a través de su empresa. La búsqueda, recolección y consolidación de estos datos no es fácil, pero es absolutamente crucial.

Pecado 7: Falta de continuar la socialización de CRM a la empresa en general.

Las empresas que han entregado incorporado mejoras de CRM tienden a menudo dormirse en los laureles. CRM es un proceso continuo, y el éxito llama al éxito. Se debe considerar "promotor interno de relaciones públicas" con una función de trabajo de comunicarse con los ejecutivos y las personas que toman decisiones que podrían determinar la financiación en curso, así como a las diferentes líneas de negocios que podrían aprovechar la funcionalidad y datos para favorecer a sus propios clientes.
Los éxitos de su CRM no sólo deben ser practicados sino que deben ser formalizados y actualizados a través de boletines periódicos, reuniones de status, o un sitio Web interno. No sea tímido con la promoción de su CRM. Si la experiencia es un mejor servicio para sus clientes y su personal de ventas y marketing es más eficaz, no pasará mucho tiempo antes de CRM comience la promoción de sí mismo.

No hay comentarios: